Cumplimiento de metas es el objetivo en el distrito de San Juan Bautista

  • Dice abogada Doris Paredes Oroche


Doris Paredes Oroche coordinadora del cumplimiento de las metas en el distrito de San Juan Bautista hace conocer sobre el trabajo que vienen desarrollando, explicó; en el tema de las metas se están cumpliendo, como en la meta 4 con la lucha contra la anemia y desnutrición donde se ha recibido a la visita del sector salud, en el caso de residuos sólidos estamos trabajando y el cumplimiento de metas vence el 31 de diciembre 2021.
 Lo que se busca con el cumplimiento de metas es que el Ministerio de Economía y Finanzas nos pueda habilitar e inyectar presupuesto para la gestión municipal 2022.
 Este es un trabajo en equipo que realizamos y está liderado por el alcalde Martín Arévalo, además ha depositado sus confianza en nosotros para el logro de nuestros objetivos, somos la mejor gestión y el próximo año contar con un mejor presupuesto y poder dar mejores obras y apoyo a la población sanjuanina.
Referente a la gestión del alcalde Martín Arévalo que es considerada como una de las mejores en la región Loreto, dijo; eso lo dice la población y gente que no está ligada a la gestión, así lo demuestran las obras y el apoyo constante a la población de la jurisdicción.
El alcalde siempre realiza gestiones y toca puertas a las instituciones en la capital de la república, toda vez que el presupuesto del 2022 está por aprobarse, es decir lo que se busca que San Juan Bautista esté incluida en el mismo para que se realicen más obras , por lo que la población debe confiar en el trabajo del alcalde y sus trabajadores que están luchando juntos por el desarrollo del distrito, acotó.