– Comisión de la Corte de Loreto desarrolló con transparencia todas las etapas de evaluaciones a los aspirantes

Con un gran número de postulantes se inició los primeros días de noviembre el cuarto y último concurso Público y Abierto N° 004-2013-LORETO/PJ del 2014, cuyo objetivo fue cubrir las 72 plazas vacantes y presupuestadas, en las diversas dependencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, brindando a los postulantes la oportunidad a través de este concurso de la estabilidad laboral ansiada.
La Comisión Permanente de Selección está integrada por el magistrado Carlos Alberto del Piélago Cárdenas, quien lo preside, el Ingeniero Alejandro Augusto Cedeño Monrroy, administrador de Corte y el abogado Mario Ernesto Cruz Arirama, asesor de Corte. Cabe mencionar que los postulantes fueron profesionales en Derecho, estudiantes de Derecho, Asistencia Social, Secretariado Ejecutivoentre otras carreras para cubrir plazas administrativas y jurisdiccionales en la sede de Loreto.
El presente concurso estuvo sujeto a pruebas, conocimientos, psicología, revisión curricular, entrevista personal y habilidades y/o destrezas que fue importante que los postulantes superen a fin de acceder a una plaza vacante.
Encontrándose en la última etapa del concurso, la Comisión Permanente de Selección declarará ganador al postulante de la plaza que apruebe satisfactoriamente cada una de las fases anteriores, obtenga el mayor puntaje y de no producirse variación en los resultados, después de atender las impugnaciones y/o tachas que se presenten, será declarado ganador final.
La declaración de los ganadores de cada plaza convocada será publicada en la dirección Web antes citada, el día 03 de diciembre del presente año, donde se espera declarar como ganadores aproximadamente a 37 postulantes. (PJ)





