Cuadrillas de trabajadores de la Municipalidad de Maynas extiende labores de limpieza de buzones, sumideros y cunetas

_MG_9764Los buzones, sumideros y cunetas de la ciudad vienen siendo limpiados por la Municipalidad Provincial de Maynas  de manera intensa e indesmayable, buscando que estos espacios estén totalmente limpios y funcionen de manera adecuada evitando así que más ciudadanos sufran de inundaciones.

Estas labores de limpieza es virtud a la reunión que sostuvo esta casa edil con funcionarios de Sedaloreto y las demás Municipalidades Distritales. Las cuadrillas de trabajadores lo conforman personal de la Gerencia de Saneamiento y de Obras.

Como es de conocimiento estos trabajos ya se desarrollaron Pevas, Atahualpa, Yavari, Abtao, Arica, Prospero, Loreto, Raimondi, Fizcarrald, Tacna, Huallaga y hora los trabajos se concentran en toda la Putumayo hasta llegar a la Plaza Munich interviniendo así esta zona que necesita también de estos trabajos.

Es preciso incidir que durante estos trabajos se pudo constatar que no existe mucho arenamiento sino bolsas, botellas de plástico, vidrio y aluminio, cámaras de llantas, entre otros. Ante eso la Municipalidad exhorta a los vecinos a nos arrojar los residuos sólidos en plena vía pública o en estos espacios y que realmente lo hagan en los tachos de basura que existen en la zona.

Asimismo, las mencionadas Gerencias esperan que si dentro de lo previsto se culmina con las limpiezas de estas calles, volver a abrir las ventanas que es Cauper con Pevas para hacer una inspección y verificar que exista un buen funcionamiento.