– Cables en llamas cayeron a la pista
Un nuevo corto circuito se registro en la ciudad, pero esta vez fue en la cuadra 23 de jirón Putumayo, donde los vecinos de ese sector tuvieron que salir despavoridos de sus casas al ver cómo ardían los cables de energía eléctrica.
«Cuando escuchamos una explosión todos salimos a la calle y al ver que los cables de luz ardían, empezamos a corren porque pensamos que el fuego iba a llegar a las casas, además no es la primera vez que ocurre un corto circuito», indicó una vecina.
Al ver lo que ocurría los vecinos del lugar empezaron a llamar a los bomberos y al ver que no llegaban, la preocupación se empezó apoderar de los pobladores de esta cuadra, más aún cuando vieron que los cables que ardían en llamas empezaban a caer.
Recién por la mañana personal de la empresa Electro Oriente inició el cambio de los cables, hasta el lugar llego el ingeniero Raúl Vilcahuamán, supervisor del departamento de distribución de la empresa eléctrica, para dirigir los trabajos.
Esta situación que al parecer fue provocado por una recarga de energía, ocasionó que por varias horas varias cuadras del jirón putumayo se quedaran sin luz, la cual se restableció recién en horas de la mañana. (G.Ross)