Cortejo fúnebre de joven asesinado termina en violento enfrentamiento

  • Gracias a la rápida intervención del Serenazgo de San Juan Bautista, se logró disuadir a los implicados.

El último adiós a Jorge Salomón Gonzales Pérez (18), joven asesinado el pasado domingo en la madrugada, terminó en un lamentable enfrentamiento entre menores de edad y un grupo de barristas. El incidente ocurrió mientras sus amigos y familiares trasladaban el cuerpo al cementerio Los Ángeles, en el distrito de San Juan Bautista.

Según testigos, el conflicto comenzó cuando el cortejo fúnebre pasó cerca de un grupo de barristas que provocaron a los asistentes. Esto desencadenó una batalla campal que terminó con destrozos en un local unisex cercano, alarmando a los vecinos de la zona.

Los hechos se dieron en medio de la conmoción por el violento asesinato de Jorge Salomón, quien fue atacado a la salida del bar «Macarrón», ubicado en el sector de Mamá Irene. Este caso ha generado indignación en la comunidad, que exige mayor seguridad en las calles.

Gracias a la rápida intervención del Serenazgo de San Juan Bautista, se logró disuadir a los implicados y evitar que la situación escalara aún más. Sin embargo, las autoridades locales han manifestado su preocupación por el aumento de actos violentos protagonizados por menores de edad.

Por su parte, familiares de Jorge Salomón han pedido justicia y que el caso no quede impune. Asimismo, vecinos del lugar solicitan mayor presencia policial para prevenir hechos similares en el futuro.

(C. Ampuero)