Corte de Loreto tomó juramento a dos nuevos jueces

La Corte Superior de Justicia de Loreto juramentó ayer a dos nuevos magistrados; los abogados, María Del Carmen Neyra Cuadros, quien asume el liderazgo del Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista; y Samuel Martín Soldevilla Escudero, quien integrará el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Transitorio de Iquitos.
En respeto a nuestra condición de República democrática, los jueces juramentaron ante la patria y la Constitución Política del Perú. Ellos, de inmediato, se han incorporado al trabajo en sus respectivos órganos jurisdiccionales.
La invocación a una labor efectiva, célere y honrada que coadyuve a reducir la carga procesal fue pronunciada por el presidente de la Corte, quien tomó juramento al señor juez, Soldevilla Escudero; mientras que la juez superior, Roxana Chabela Carrión Ramírez, llevó a cabo dicho acto con la magistrada, Neyra Cuadros.
Las citadas designaciones se han realizado en conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial, y se encaminan al fortalecimiento del servicio de justicia en beneficio de la comunidad loretana.