
Como cada lunes, la Corte Superior de Justicia de Loreto realizó el lunes 22 antes del inicio de la jornada laboral el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Reynaldo Elías Cajamarca Porras presidió este acto en el frontis de la sede central acompañado de los señores jueces y personal judicial, honrando nuestros símbolos patrios.
Asimismo, el Módulo Básico de Justicia de Requena, quien inicia su semana de aniversario, realizó el acto cívico, enarbolando la bandera rojiblanca y reafirmando el compromiso como servidores públicos de continuar brindando el servicio de administración de justicia.






