Coronel PNP Juan Silva lleva ayuda a padre de familia

  • Tras enterarse del mal estado de salud de Segundo Aspajo

La ayuda no tardó en llegar. El jefe de la región policial Loreto, Cnel. Juan Silva Bocanegra, representante de la comunidad cristiana “Off The Trail Missions”, tras enterarse del caso de Segundo Aspajo Chota (52), llevó ayuda a esta persona que se encuentra mal de salud y que vive en extrema pobreza, esto como parte del programa de ayuda social emprendida por la policía nacional para apoyar a personas que son de bajos recursos económicos y que sufren de alguna enfermedad.
El oficial PNP llegó hasta “Nuevo Paraíso”, ubicado en la carretera Santa Clara, en el distrito de San Juan, para hacer entrega de víveres, medicina y alimentos a Segundo Aspajo, quien padece de una rara enfermedad a los pulmones y que esta postrado en cama desde hace un año. También hizo entrega de un apoyo económico y prometió brindarle apoyo para un tratamiento médico.
El Cnel. Juan Silva Bocanegra detalló que no quitará el apoyo a esta persona y que constantemente le estará visitando; de igual forma, hace un llamado a la población que necesite de ayuda o conozca de casos de personas en situación de extrema pobreza que lo necesiten, acercarse al área de participación ciudadana de cualquier comisaría en nuestra ciudad a solicitar el apoyo necesario, ya que serán atendidos de la mejor manera.
Como es de conocimiento público, la comunidad cristiana “Off The Trail Missions”, lleva ayuda a los que más necesitan y a personas que viven en extrema pobreza de asentamientos humanos, caseríos, comunidades nativas, centros poblados, además a niños, ancianos, madres abandonadas, enfermos, comedores populares, discapacitados, colegios y otros. (C. Ampuero)