- Se jugará una liguilla de todos contra todos
Luego que el fin de semana quedaran solo cinco equipos clasificados a la tercera fase de la etapa Provincial de la Copa Perú, ahora tocará liguilla de todos contra todos.
Este martes en horas de la noche, Pedro Pérez, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Maynas, dará a conocer a los representantes de los equipos clasificados el fixture que ha preparado teniendo como inicio el sábado 10 de junio.
Se jugarán dos partidos por fecha y un equipo descansará. El campeón y subcampeón clasificarán a la etapa Departamental.
Los equipos que jugarán la liguilla, son: Angamos Juventud Bellavista (Punchana), ID CNI (Iquitos), Huracán Belén (Belén), Vargas Guerra (San Juan Bautista) y Estudiantil CNI (Iquitos). (Gonzalo López)






