Copa Perú: a poner las barbas en remojo

  • Bolívar FC y Red Salud del Datem deben mejorar si quieren seguir con chance en la Nacional
    bolivar-union tarapoto

Si bien es cierto perdió, pero lo hizo luchando. Nos referimos al equipo de Red Salud del Datem del Marañón, subcampeón loretano, que cayó 2-1 en su visita a Pucallpa ante Deportivo Municipal, campeón de la región Ucayali.
Todo lo contrario con el Bolívar FC, que en su propia cancha perdió 3-1 y desilusionó a toda la afición que llegó al Max Augustin con la intención de ver una victoria sobre Unión Tarapoto. Fue un completo desastre lo que se vio en el segundo tiempo.
Seguro que ambos cuadros pondrán las barbas en remojo. Por lo pronto, la directiva de Red Salud decidió que su plantel se quede entrenando en Pucallpa hasta el jueves, recién el viernes llegarán a Iquitos para esperar el partido del sábado a las 3 de la tarde ante Constructora Trujillo de Moyobamba, campeón de la región San Martín, que viene de ganar 2-0 al Real Sociedad de La Libertad.
En tanto, desde los vestuarios de Bolívar FC anuncian que harán cambios radicales al punto de presentar un equipo totalmente distinto, se habla entre 8 o 7 cambios que realizará Emilio Montani para afrontar su segundo partido en Pucallpa ante Municipal de Aguaytía, subcampeón de la región Ucayali, que viene de empatar 1-1 ante el campeón de Huánuco, Mariano Santos Aucayacu. (GL)