Convocatoria para la Ejecución de Obra de la Calle Las Palmeras

_MG_3958La Municipalidad Provincial de Maynas viene informando a la comunidad en general que se desarrollará la Convocatoria del Proceso de Selección para la Ejecución de la Obra Mejoramiento de la Calle Las Palmeras, desde las cuadras 1 al 5, entre las calles Miami/Jr. Atahualpa.
Esto viene siendo comunicado por el ingeniero Romel Seijas Pérez, presidente del Comité Especial a cargo de este proceso. El citado proceso demanda actos públicos de presentación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro conforme a lo dispuesto por Ley de Contrataciones del Estado, así como su reglamento.
Para ello, el Comité Especial, ha dispuesto que los citados actos se realicen en los ambientes de la Maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas, por reunir las condiciones que amerita el caso, ubicado en la calle Echenique No.350.
El acto público de presentación de propuestas será el miércoles 11 de junio a las 10 de la mañana. Y el acto público de Otorgamiento de la Buena Pro es el jueves 12 de junio.
Es preciso indicar que el calendario del Proceso de Selección en mención, se encuentra publicado en el portal del SEACE – OSCE, institución que vela por el fiel cumplimiento de la normativa de contrataciones. (MPM)

Un comentario sobre “Convocatoria para la Ejecución de Obra de la Calle Las Palmeras

  1. Realmente es una buena noticia para los moradores de calle Las Palmeras, porque ultimamente venimos sufriendo de halagaciones con las lluvias de nuestra querida amazonía todo por culpa de la obra de los Chinos que cerraron los sumideros o sifones que captaban estas aguas, que de una vez las autoridades se dediquen a ser obras y den un acabado al casco urbano que esta deteriorado, felicitaciones por tal inversión.

Los comentarios están cerrados.