-Declara regidor de la MPM, abog. Róger Lozano
– Señala que acabará a las 3 de la madrugada pero se levantaría un día que podría ser jueves o viernes.
– Reconoció que ciudadanos que contribuyen con sus impuestos tienen derecho a vivir en silencio y tranquilidad en su zona.
Aunque el tema aún está en discusión, el regidor Lozano, manifiesta que ya han tenido conversaciones, adelantando que el Plan Zanahoria en Iquitos continuará existiendo, pero con modificaciones que se verán en sesión ordinaria o extraordinaria.
«El Plan Zanahoria continuará existiendo previo estudio, se harán algunas modificaciones. El alcalde desea mejorarlo, no se aceptará a menores de edad en bares o lugares de esparcimiento hasta la madrugada. Otra modificación podría ser que a la semana se levante por un día el horario de 3 de la madrugada, podría ser entre jueves y viernes. No puede ser que toda la semana haya fiestas.
Las personas que viven alrededor de la calle Mariscal Cáceres, están atormentados por los ruidos insoportables, la música a excesivo volumen en el CNI- José Pardo, etc. Son ciudadanos que también pagan sus impuestos y tienen razón de quejarse, también se les ha escuchado y hay que buscar una solución a su problema», expresó Róger Lozano.
Qué de los carnavales…
El regidor Igoraldo Paredes, es el hombre que está entusiasmado en la actividad. El viene haciendo su trabajo sin recibir dinero municipal. Es falso lo que dice la oposición llamada del gobierno regional, dicen que miles de soles gastará la institución y no es así, no hemos aprobado presupuesto para ello.
Finalmente contó que los regidores ya tienen su Sala y queda ubicada en el segundo piso del local principal, ubicado en la calle Echenique.
Mi amigo Roger, celebro que ustedes se vallan dando cuenta que la ciudad de iquitos nos pertenece a todos los ciudadanos que vivimos en ella, sabemos que tenemos obligaciones pero tambien sabemos que tenemos derecho, antes de llenarse la baca haciendo promesas de desaparecer el plan zanahoria, se debio analizar la situacion de los vecinos que viven en los alrededores de estos antros del vicio, donde todos los que participan en el no viven en la zona, los organizadores viven lejos del lugar, los musicos viven lejos de alli, los borrachos y baylarines viven lejos de alli, eto don Charle debio de pensarse primero en las paresonas que viven en los alrrederdores de esros lugares.