– Vecinos piden presencia policial
La pelea entre dos pandillas en la zona baja del Puerto Morey, dejó como saldo varios jóvenes heridos con cortes de cuchillo y machete en diferentes parte de sus cuerpos.
La pelea se registró la madrugada de ayer al promediar las dos y media de la madrugada, según vecinos de este sector, los que iniciaron la gresca fueron un grupo de pandilleros del sector de Pueblo Libre del distrito de Belén, quienes provisto de machetes y palos llegaron hasta la cancha de Puerto Morey para enfrentar a jóvenes de este sector con quienes tienen una rivalidad de varios años.
El enfrentamiento dejó mal herido a un joven apodado como «Julay», quien según sus vecinos presentaba varios cortes en el brazo y espalda, pero en vez de acudir al hospital este joven se refugió en su casa, bajo la protección de sus hermanas y amigos del barrio.
Para los vecinos la presencia de drogadictos como de pandilleros es casi normal, por lo que piden presencia policial para prevenir asaltos, robos y peleas.
«Por acá no viene la policía y mucho menos el serenazgo, nosotros que vivimos en este lugar no podemos estar tranquilos, nuestros hijos no pueden salir a jugar por el temor que los drogadictos les hagan algo, además las peleas se dan a cualquier hora, es por eso que pedimos la presencia policía de manera constante», indicó una de las vecinas del Puerto Morey. (G.Ross)






