Continúan megaoperativos en zonas críticas de la ciudad

– Policía intervino “Tacora”, incautó marihuana y recuperó motocicletas Foto resultados 1

En conferencia de prensa el director de la DIRTEPOL-LORETO, Crnel. PNP Luis Abad Ordóñez, dio a conocer los resultados de los megaoperativos que vienen realizando en varias zonas críticas de la ciudad por parte de las comisarías y las unidades especializadas. En esta oportunidad, solo el día de ayer, recuperaron prendas de vestir de dudosa procedencia, motocicletas que fueron reportadas como robadas, cantidad de gramos de marihuana, así como semillas y papeles que iban a utilizar para su elaboración. Asimismo, dio a conocer sobre el uso del casco obligatorio que se utilizará a partir del uno de agosto, y los conductores que no cuentes con esto y los documentos respectivos serán multados y sus vehículos retenidos.

Operativo en “Tacora”
Por otro lado, un fuerte contingente policial llegó hasta el centro comercial de segunda mano “tacora” para realizar un operativo e incautar equipos celulares que se vendían de manera ilegal y en forma sospechosa, así como recuperar 5 laptops que lo estaban vendiendo al mejor postor, “tuvimos que entrar a ese lugar porque ya teníamos conocimiento que los delincuentes compraban celulares en este lugar para cometer sus ilícitos penales, y así de una u otra forma extorsionaban a las personas que les robaban sus motocicletas, para luego cobrar un dinero a cambio de devolverlas, los equipos no tenían documentación y eran de dudosa procedencia”, expresó el Abad Ordóñez.

Incautan marihuana
Otro de los resultados positivos fue  el decomiso de varios gramos de marihuana, todo esto tras un trabajo de inteligencia ejecutado por agentes especiales. La ilegal mercancía estaba en poder de una familia que se dedicaría a la microcomercializacion de estupefacientes. En el lugar incautaron también semillas de cannabis sativa (mariahuana), tijeras y recortes de papel periódico con el que iban a producir los pacos de marihuana. Los operativos continuarán en bien de la población en general. (C. Ampuero)