El primer regidor Víctor Muñoz Ríos personalmente supervisó trabajos de mejoramiento en la explanada del embarcadero de Masusa, con el propósito de facilitar el trabajo de los transportistas y de los pasajeros que llegan y salen del principal embarcadero de nuestra ciudad.
El trabajo en mención es por indicación expresa del titular del pliego Juan Cardama Guerra, quien se encuentra en la capital de la república buscando el financiamiento para la ejecución de importantes obras en el distrito.
En horas de la mañana ingresaron maquinarias pesadas (moto niveladora y rodillo), 10 volquetadas de tierra y arena, al término de la jornada el embarcadero estará en mejores condiciones.
Días anteriores también se hizo un trabajo de represa a fin de impedir el ingreso de agua producto de la creciente de los ríos.
Asimismo, en los próximos días empieza la construcción del muro perimétrico con dinero íntegramente municipal, de esta manera la gestión Cardama se convierte en ser la primera en hacer gastos de inversión en el referido puerto. (MDP)