-La mayoría está en Punchana
Efectivos de la división de investigación de robo de vehículos, lograron recuperar varios vehículos robados que habían sido escondidos en diferentes locales que funcionan de cocheras.
La policía descubrió uno de estos lugares conocidos como caletas en el distrito de Punchana, sector de San Antonio, sector por donde operan los integrantes de la banda denominados «Los Malditos de San Antonio».
Uno de los primeros lugares en ser intervenido fue en la calle Cahuide y San Antonio MZ-K, Lt-17, donde se encontraba la señora Araceli Huaymacari Carihuazari (24), en este local se descubrió una motocicleta de marca Honda, modelo Wave, color plateado, la misma que al ser consultado a la Base de Datos de la Deprove, dio positivo para orden de captura.
La moto, según datos policiales, fue robada el pasado 9 de Julio, la dueña del local dijo que la moto fue dejada en ese lugar para ser guardada por dos jóvenes.
Finalmente la moto y la responsable de la cochera fueron llevadas hasta la división de protección vehicular, para las investigaciones correspondientes. (G.Ross)