Continúa trabajos de bacheo y mantenimiento de Bellavista Nanay

  • Se pide comprensión a vecinos punchaninos por cierre de algunas calles

 

La municipalidad distrital de Punchana a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, viene realizando los “Trabajos de Bacheo y Mantenimiento de Calles” en el distrito punchanino. “Estamos priorizando estos trabajos por la seguridad vial y bienestar de nuestra comunidad punchanina”, expresó firme la alcaldesa Jane Donayre Chávez.
La constructora “Construcciones Sin Fronteras SAC”, es la empresa encargada de los trabajos de mantenimiento de calles y bacheo. Las reparaciones son importantes para el transporte con garantía y confort a los conductores y usuarios que se trasladan por las principales calles de la jurisdicción.
Cabe mencionar que en esta primera etapa de bacheo las calles que son refaccionadas corresponden a: Av. Augusto Freyre con San José, Av. Freyre con Unión, Calle Iquitos con Av. 28 de Julio, Av. Navarro Caúper con 28 Julio, Av. Navarro Caúper con Nauta y la calle Belgrano.
Cabe precisar, que se informa a los conductores de las diferentes unidades vehiculares que deberán tomar las vías alternas de acceso al distrito de Punchana. Piden comprensión ya que todo proceso constructivo es sujeto a incomodidades y ocasionará el cierre de varias arterias de Punchana.
Asimismo, en la mañana del martes en la plazuela de Bellavista Nanay se viene realizando el trabajo de pintado, puesta de losetas, limpieza y mantenimiento de la conocida plazuela.
De esta manera, la plazuela de Bellavista Nanay, gracias al trabajo de la municipalidad, promueve un mejor servicio, orden y embellecimiento para afianzar como un destino turístico a Bellavista Nanay.
Cabe recordar que los trabajos que se vienen ejecutando son para el bienestar del distrito que desde el primer día empezó la gestión de la alcaldesa Jane Donayre, en el cumplimiento de sus funciones en beneficio de la ciudadanía. (MDP)