– En zonas céntricas de la ciudad 
Las celebraciones por fiestas patrias trajeron consigo que muchos ambulantes hagan “su agosto” en pleno mes de julio, ya que aprovecharon en comercializar productos de dudosa procedencia, en especial, discos “piratas” que salían como “pan caliente”. Es así que efectivos del Departamento de la Policía Fiscal, lograron identificar a inmediaciones de las calles 09 de Diciembre con Arica, un puesto ambulatorio, desde donde se venía comercializando videogramas (DVD, MP3 Y MP4) producidos ilegalmente.
Cerca de las once de la mañana de ayer, los custodios del orden efectuaron un operativo policial, cuyo propietario al notar la presencia policial emprendió veloz fuga, procediendo el personal interviniente a realizar el respectivo recojo del material ilícito; siendo trasladado a la instalación policial para las diligencias preliminares.,
Como parte de este accionar policial, se logró incautar setecientas unidades de fonogramas y videogramas (DVD, MP3 y MP4), reproducidos ilegalmente, conteniendo al parecer diversas películas y musicales, según las láminas colocadas en la portada de cada disco. Cabe mencionar que el monto aproximado tiene una valoración de 3 mil 500 nuevos soles. (C. Ampuero)





