
Continuando con su campaña congresal el candidato por el partido político Podemos Perú, el biólogo Tony Mori estuvo visitando la provincia de Requena, donde fue recibido con una majestuosa caravana conformada por cientos de simpatizantes y militantes del Partido que lidera el ex general Daniel Urresti.
En una visita que tuvo como recorrido las principales calles de la ciudad de Requena y las arterias mas importantes de la ciudad, el candidato que lidera las encuestas regionales para el Congreso periodo 2021-2026; el señor Tony Mori, estuvo acompañando siempre de su equipo de trabajo y colaboradores quienes difundieron el mensaje político y el plan de trabajo congresal que pregona el candidato de Podemos Perú. Asimismo el mismo candidato congresal se dio un tiempo para recorrer los principales mercados y postas de la ciudad a fin de llevar su mensaje de reactivación económica y de oportunidades para los mas necesitados quienes serán los primeros en ser considerados en el proyecto congresal del futuro representante de la Loreto en el parlamento capitalino.
Hay que recalcar que en todo momento del recorrido que hizo el equipo del futuro padre de la patria Tony Mori, se respeto las medidas de seguridad y de protocolos sanitarios y siempre se mantuvo la distancia entre las personas y se repartían los votantes y almanaques con mucho cuidado y portando siempre la mascarillas y el protector facial a fin de cumplir las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de turno.
Posteriormente el candidato numero 2 de Podemos Perú por nuestra región Loreto, visito también la localidad de Jenaro Herrera, conocida por su rica producción de quesos artesanales, donde estuvo visitando las principales plazas y se reunió con principales autoridades y representantes de la sociedad civil, a fin de conocer y recoger sus principales demandas y problemas sociales.
Finalmente en esta última etapa de la campaña congresal el biólogo Tony Mori, tiene planificado visitar las localidades y provincias mas lejanas de nuestra región amazónica a fin de dar a conocer su mensaje de progreso trabajo y desarrollo para Loreto.
¡ TONY MORI AL CONGRESO! ¡ PODEMOS LORETO! PODEMOS PERU! ¡JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LORETO!





