De acuerdo a la programación preestablecida por la dirección regional de Salud, continúa la fumigación espacial para erradicar al zancudo «aedes aegypti» transmisor del dengue: El sábado 13 se va a fumigar en la zona baja de Belén, sectores de San Francisco, avenidas Revolución, Participación, Abelardo Quiñones, calles Leticia, Elías Aguirre, 9 de Diciembre, Próspero, Calle 7, Venecia, Vesubio, Río Itaya, Brisas, Flor de Punga y Calle Seis.
Mientras que personal del Centro de Salud de San Juan fumigará los sectores de Las Itaubas, Tucanes, Palisangre, Bello Horizonte, Los Paujiles, Abelardo Quiñones, Los Paucares, Pasaje IIAP, Los Pichuichos, 30 de Diciembre, Prolongación Navarro Cáuper, Guardia Civil y Río Nanay, así como la Urbanización Juan Pablo II y Asentamientos 7 de Junio, Jorge Monasí, Bella Luz, Guillermo Rengifo, Balneario Pampachica y Agua Blanca.






