La comuna de Belén continúa con su labor de llevar apoyo social a vecinos de escasos recursos económicos, el pasado fin de semana dos comunidades de la zona rural se vieron beneficiadas con la entrega de calaminas.
Es así que se entregó 10 calaminas y 5 kilos de clavo a la señora Luz Pasmiño Ávila, de la comunidad de Nuevo Liberal, quien fue afectada por los vientos huracanados y gracias a este apoyo podrá reconstruir su vivienda.
De igual manera se proporcionó 30 planchas de calaminas y 17 kilos de clavos, al agente municipal y animador cristiano de la comunidad de Juan Velasco Alvarado, para que sean usadas en el techado de sus capillas cristiana, la misma que se encontraba totalmente deteriorada por las inclemencias del tiempo. La entrega se lo realizó el gerente municipal, Ames Rodríguez Sandy, en el local del Vaso de Leche de la municipalidad distrital. Por su parte los beneficiados mostraron su alegría y manifestaron su agradecimiento a la actual gestión por el apoyo recibido.
En la municipalidad de Belén se continuará realizando este tipo de apoyo, ya que la actual gestión busca que las familias del distrito puedan cambiar sus situación y acceder a una mejor calidad de vida.






