Gracias a la gestión del Dr. René Chávez, con gran éxito se vienen realizando las operaciones de labio leporino y paladar hendido en el Hospital Regional de Loreto, hasta donde llegan niños de diferentes partes de la región Loreto para realizarse esta operación, es el caso de la menor de iniciales ANMJ de 8 años de edad procedente de la comunidad Chuintar, río Huituyacu ubicada en la provincia Datem del Marañón.
Los padres de la niña agradecieron al gobernador de Loreto por realizar esta campaña ya que de esta manera sus menores hijos-as tendrán una mejor calidad de vida. En esta oportunidad los médicos y personal del Nosocomio dieron una sorpresa a la niña que luego de ser operada llegaron con torta y regalos para celebrar su onomástico, ante esta sorpresa los padres súper felices agradecieron a los galenos por este significativo gesto.
Es bueno mencionar que la campaña continuará hasta lograr la operación de 50 niños-as de toda la región completamente gratis, de esta manera la autoridad regional cumple su palabra de que en su gobierno se hará una gestión de servicio social.
Lo Último
Continúa campaña de operación de labio leporino y paladar hendido en Hospital Regional de Loreto
Date:





