

En horas de la mañana del viernes 17 de noviembre se registró la afectación de una tubería de 20 pulgadas ocasionada por la maquinaria pesada de la contratista San Antonio, hecho ocurrido en las intersecciones de Roger Walter con Freyre en el distrito de Punchana afectando la línea de distribución perteneciente al área de influencia del R4.
Maquinaría que realizaba trabajos de movimiento de tierra que trajo como consecuencia grandes desperdicios de agua potable, obligando a cerrar las válvulas mientras se realicen los trabajos de reparación.
Las zonas afectadas son las siguientes calles: Mi Perú, Rómulo Espinar, Napo, Almirante Guisse, Sargento Lores, Yavarí, Celendín, Cuzco, Pablo Rossel, Távara, Arequipa, Pasaje Serafín Filomeno, Estadio, San Antonio, Manuel Clavero Muga, urbanización Virgen de Loreto, Malecones: Tarapacá y Maldonado, Próspero y Sargento Lores hasta la Plaza Castilla, mercado la Casona, centro de la ciudad y zonas adyacentes.
Es preciso resaltar que ya se realizaron las coordinaciones para la reparación y el restablecimiento del servicio que debe ser hoy sábado.





