- Aseguró la directora del programa ‘Mejoramiento Integral de Barrios’ del MVCS.
- Giannina Manrique, además, indicó que la obra está asegurada y su construcción se reanudará en cuanto baje el nivel de la inundación.
Luego de inaugurar el primer tramo de la nueva Av. 28 de Julio, la Arq. Giannina Manrique, Directora del programa ‘Mejoramiento Integral de Barrios’ del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, visitó in situ la obra del puente ‘Glenda Freitas’, que está detenida temporalmente por la creciente de los ríos, fenómeno natural que afectó seriamente la zona donde se ejecuta el mencionado proyecto.
La indicada funcionaria supervisó el avance de la obra y constató que la misma está paralizada por los embates de la naturaleza.
«En cuanto descienda el nivel de la inundación esta obra continuará hasta el final, porque tiene presupuesto; confiamos en que la municipalidad está haciendo un buen trabajo», señaló Manrique.
Por otro lado, el alcalde Euler Hernández, durante su recorrido por la zona, junto a la representante del gobierno central, explicó que el proyecto está ejecutándose con mucha responsabilidad, a pesar de los contratiempos.
«Somos transparentes en la administración de los fondos públicos, los vecinos deben comprender que con la naturaleza poco o nada se puede hacer, es nuestra realidad, pero les aseguro que lograremos llegar a la meta», aseveró el alcalde.
Este importante proyecto inició a fines del año pasado y se calcula que esté listo antes de finalizar el 2017. Esta obra mejorará sustancialmente el ornato, el tránsito vehicular y peatonal, la infraestructura vial y las condiciones de vida de la población en general. (MDP)





