Consolida convenios a favor de su población

– Alcalde del Napo Manolo Piñán

El joven alcalde de la municipalidad distrital del Napo Manolo Fabián Piñan Valerio, en solo sesenta días de iniciado su gestión está realizando una serie de gestiones e importantes convenios con la DREL, IIAP y SENASA.

La realización de estas gestiones y convenios permitirá que las 86 comunidades pertenecientes al distrito del Napo sean los beneficiados. Está gestionando con el programa «Juntos» la atención de sus pobladores en cuyas comunidades existe la extrema pobreza. Asimismo; está convencido que en los próximos la creación del Tecnológico que beneficiará a la juventud va a ser realidad, mediante convenios también está seguro que logrará la realización del sistema de agua y desagüe en Santa Clotilde y electrificaciones en diferentes localidades del distrito.

 

También destacó que la instalación de una oficina del Banco de la Nación debe ser ya una realidad, por lo que ya presentó la documentación y sustentación correspondiente ante las autoridades respectivas.

 

En la fecha, el alcalde Manolo Piñán se encuentra en Lima reuniéndose con representantes de diferentes organismos del estado y con representantes de ONGs con el objetivo de realizar obras en las comunidades del distrito del Napo, pues el presupuesto con que cuenta es exiguo para poder cumplir con las necesidades de la población. Es decir; Manolo Piñan espera hacer en su gestión obras que beneficien a la población del distrito del Napo que por muchos años ha estado olvidado. (WGN)