- Hospital Regional de Loreto recibió importante donación gestionado por congresista
En una simbólica ceremonia presidida por autoridades del Gobierno Regional y la Dirección Regional de Salud, se realizó la donación de 8 modernos equipos para el área de Oftalmología del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”.
Estos equipos fueron donados por los hermanos Mormones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, gracias a gestiones en conjunto realizado por intermedio de la congresista Patricia Donayre, a quien Elder Falabella, presidente del Área Noroeste de la Iglesia, no dudo en felicitarla por sus buenos oficios, “Debo agradecer a la congresista Donayre por su gestión y estar pendiente por el bienestar de la salud de su país, recuerdo que hicimos un trabajo parecido en El Estrecho”, manifesto.
“Hay mucho que hacer por la salud y este es un gran paso” manifesto la congresista Patricia Donayre, quien se mostró contenta por esta donación que ayudará mucho en la detección de enfermedades oftalmológicas, medida de la vista, scanner del ojo, en la realización de cirugías oftálmicas, entre otras.





