– Fue pifiado en la sesión descentralizada
– Afirmó que apoyará aprobación del presupuesto 2014 y lo fiscalizará

Al tomar la palabra el congresista Víctor Grández, fue pifiado. «Respecto al tren yo considero que se debió impulsar una carretera para beneficio mayor de los pobladores. En el video proyectado se ha visto que ese tren tendría solo 4 paradas cada 150 kilómetros por tanto los poblados no se beneficiarían al sacar su producción agrícola.
Respecto al alcantarillado ya he expresado mi posición en cuanto a que se han colocado buzones inteligentes que no existen en ninguna parte del mundo, no hay experiencias. Además se sabe que cuando llueve torrencialmente en la ciudad, todos los residuos sólidos se mezclan. En esa etapa tengo serias dudas que funcione, en la etapa del PTAR aún está por verse», dijo entre otras observaciones por lo que se «ganó» insultos de algunos presentes.
Grández, se retiró acompañado de un policía nacional y un guardaespaldas. Fue pifiado mientras era abordado por algunos periodistas. «Yo he mencionado que aprobaré el presupuesto planteado por el gobierno regional de 1,068 millones pero a la par digo que estaré fiscalizando de cerca su gasto para que sea de manera transparente. De otro lado, quiero denunciar que esta ha sido una reunión parcializada porque se había previsto que se desarrolle en la maloca de la municipalidad de Maynas, mas el presidente de la comisión terminó aceptando que sea acá y miren las incoherencias que me están gritando», concluyó.