Confraternidad deportiva “Quinta división del Ejército y periodistas de Iquitos”

  • Se desarrolló en la cancha sintética de la villa de oficiales EP Morona Cocha. En el marco actos celebratorios por el Día de la Bandera.


La mañana del sábado último, en las instalaciones del salón Putumayo de la Villa Militar Morona Cocha, se realizó el lanzamiento de las actividades que se desarrollarán en la ciudad de Iquitos, en el marco del 143° Aniversario de la Batalla de Arica y renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera y la inscripción de los periodistas al curso de corresponsales de guerra, que se desarrollará de forma acuartelada del 03 al 04 de junio de 2023, en la Compañía Especial de Comando 125 “Otorongo”.
La actividad fue presidida por el General de División, Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General de la V División de Ejército, y contó con la asistencia masiva de los medios de prensa local.
Acto seguido se llevó a cabo un campeonato relámpago de fulbito, juego de sapo y almuerzo de confraternidad entre los militares y periodistas de los diferentes medios de comunicación social de la ciudad de Iquitos. Al finalizar el premio fue con la entrega de medallas y la respectiva copa, siendo los sobresalientes, el equipo de los militares.
(C. Ampuero)