-Presidente del CNI Iván Vásquez figura en su lista
Ayer a las 10 de la noche se cerraron las inscripciones para aquellos que desean postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y se confirmó que el actual presidente, Manuel Burga Seoane, va a la re-reelección.
‘La Región’ conoció que en la lista de Burga figuran dos loretanos, Roberto Ramos, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Loreto; e Iván Vásquez, presidente de ID. CNI. También estarán en su ‘plancha’ el presidente del Alianza Atlético, Lander Alemán; y el titular del Sporting Cristal, Mujica.
No teníamos mucho acceso a la información sobre qué otro candidato se inscribió pero hasta la tarde de ayer no había ninguna otra lista más. Sucede que uno de los requisitos es que el candidato al sillón de la FPF tiene que tener en su lista a cuatro presidentes de las ligas departamentales y cuatro presidentes de clubes, siendo complicado de conseguir para aquel que pretendía ser el mandamás del fútbol peruano. (GLP)






