-Róger Lozano volvió de Lima una vez que recuperó su salud
-Indica que ciudadanos deben votar por propuestas coherentes y de bienestar para todos.
Hace 4 meses el conocido Abogado de Iquitos, egresado de la Universidad Mayor de San Marcos, Róger Lozano Lozano, fue llevado de emergencia al Hospital de EsSalud «Guillermo Almenara» por un cuadro preocupante de diabetes. Hace unos días retornó en franca recuperación, pero aún con medicación que debe cumplir al milímetro.
«Me enfermé de un momento a otro y me detectaron pie diabético, peligraba que me corten la pierna a Dios gracias no fue así y estoy de vuelta», declara quebrándosele la voz.
Como es de conocimiento público el famoso Abogado fue muy amigo del ex alcalde de Lima, Alberto Andrade, por quien sintió mucho su partida. «Creo que antes de que gane Charles Zevallos, nos vamos a ir tres de sus futuros regidores», dice en son de broma y seriedad. Enseguida agrega que la señora Sulca, él y Washington, han pasado por cuadros de salud bastante difíciles.
«Estoy nuevamente en el ruedo político, con muchas ideas y mucha humildad, nuestro compromiso es sacar adelante a la ciudad al lado de Charles Zevallos, pese a que ahora último todos los candidatos lo han hecho una «piñata» dice Lozano Lozano que va con el número 04 en la agrupación MIL.
Finalmente expresó que habían muchos proyectos de mejora para la ciudad y calificó de pésima la gestión del actual alcalde de Maynas.
«Está haciendo trabajos de muy mala calidad a precios millonarios, en la calle Dos de Mayo están colocando unos tubitos ridículos que no van a soportar toda la carga de agua y desagüe. Por más que uno no quiera pensar mal siempre lo termina haciendo, no puede ser que una obra de casi 9 millones de soles, esté registrando ese tipo de trabajos. Ahora se sabe que el gerente general sigue maltratando a los trabajadores como si fueran sus hijastros, ellos felizmente están saliendo a protestar. Acaso esas autoridades ¿no se dan cuenta que ya están de salida y que jamás volverán a desempeñar un cargo público?», interrogó el conocido abogado.