Concurso pastoral en Punchana

A pocos días de celebrar la fiesta de la navidad la más importante del mundo cristiano, el burgomaestre de Punchana dio indicaciones específicas a fin que los funcionarios realicen la convocatoria para el concurso pastoral que se desarrollará en el Parque de La Purísima, se tiene establecido premios en efectivo para los tres primeros lugares.

 

Como es tradición para la celebración  navideña donde se conmemora el nacimiento de Jesucristo, se instalará en representación simbólica de la escena del nacimiento mediante un pesebre, basándose en la tradición cristiana, los interesados en  el concurso podrán recibir mayor información en la gerencia de desarrollo económico o en servicios  municipales.

 

En el  presente año los  vecinos y visitantes tendrán oportunidad de presenciar el concurso pastoral con participación de jóvenes de ambos sexos, al igual que por primera vez se observara el altar llamativo que será la atracción de todos los visitantes y con la seguridad de estar en un área que reúne la seguridad que se necesita.

 

La autoridad municipal hizo el llamado publico a los trabajadores informales que pugnan  por un puesto para establecer sus negocios en la zona de Belén por la coyuntura festiva, que la alternativa está en el Parque de La Purísima, donde además no va a generar gasto adicional para su respectiva instalación. (MDP)

Un comentario sobre “Concurso pastoral en Punchana

  1. MIS SALUDOS NAVIDEÑOS PARA EL BURGOMAESTRE PUNCHANINO MR JUANITO CARDAMA POR LAS ACTIVIDADES COMUNITARIAS COMO TAMBIEN HAGO LLEGAR MIS SALUDOS A MR VICTOR MUÑOZ Y EMPLEADOS DE PUNCHANINOS DESDE MIAMI…FLORIDA..

Los comentarios están cerrados.