Concurso para nuevos directores de hospitales de Loreto, quedó desierto

  • Así lo dio a conocer la comisión responsable del concurso.

Se pudo conocer lo mencionado a través de un pronunciamiento salido desde la gerencia regional de salud.
“Se hace de conocimiento de todos los postulantes y público en general, que el concurso público de méritos ha sido DECLARADO DESIERTO”, dice Geresa agradeciendo a los participantes y animándolos a seguir las convocatorias que realizan.
Por otro lado. El Dr. César Ramal, expresó que mientras no coloquen a su reemplazo en la dirección del hospital regional, él sigue siendo el director.
Expresó que cuando renunció la subdirectora Nohelia Raffo, nombró a una nueva como encargada, que se quedó puesto que él está en misión de servicio. Minsa lo envió a Chiclayo y Chimbote, nadie desconoce el mérito de Ramal Asayag, en la especialidad de infectología.
“Entonces todo está correcto, no hay ninguna crisis de mando ni estamos a la deriva. Tras la renuncia, mientras no venga mi reemplazante sigo siendo el director”, suscribió Ramal.
En todo caso, como no ingresará un director por concurso, sea quien fuere que asuma este reto, algo tendrá que hacer con los dos módulos Covid que están en la parte posterior del nosocomio. Es una lástima, que uno de ellos, que aún puede ser rescatado, ahora esté convertido en un almacén de trastos viejos.