Conadis tomará acciones legales contra Iván Vásquez

– Por haberse mofado de una persona con discapacidad visual
– «Con esto demostró lo que es como persona», dijo Janis Gómezjanis gomez1

Si era repudiado por hacer una mala gestión como presidente regional, ahora como persona lo es más. Toda la región Loreto rechaza las actitudes de burla de Iván Vásquez hacia una persona  con discapacidad, en este caso visual.
Sucedió luego de la entrevista que tuvieron en una emisora local. El director ejecutivo del Opipp, Jorge Morante, que es ciego, salía de la cabina de radio acompañado de una persona que lo guiaba. Atrás del funcionario venía Vásquez Valera que lo mira, le señala y como estaba de espalda, el cobarde comienza a imitarlo caminando como una persona que no ve y se ríe.
Por esta acción repudiable, el Conadis tomará acciones legales a nivel nacional, así lo informó su coordinador en Loreto, Janis Gómez.
«Toda acción de burla o de desprecio hacia una persona en general y en especial hacia una persona con discapacidad, tiene que ser duramente rechazada, en este caso repudiamos lo que pasó. Es lamentable presenciar escenas de esta naturaleza proveniente de una persona que ha gobernado por muchos años nuestra región.
Si su impotencia le vence, no debió haberse comportado de esa manera porque hoy en día las grandes acciones se gana en base a las capacidades y conocimientos y no es aceptable valerse de una condición de una persona con discapacidad para mofarse de esa manera.
Es totalmente rechazable este tipo de comportamiento de una persona. Podemos entenderle que sea producto de su desesperación, pero le conduce a una irracionalidad. Con esto Iván Vásquez se mostró en su real dimensión de lo que es como persona.
Nosotros como Conadis en Loreto, vamos a enviarle a nuestra sede central en Lima para que a través de las áreas correspondientes tomar las acciones legales y sacar los pronunciamientos que ameritan porque realmente denigran como persona este tipo de acciones. Esto no pasará desapercibido», dijo Janis Gómez Mondragón, coordinador del Conadis. (GL)

Un comentario sobre “Conadis tomará acciones legales contra Iván Vásquez

  1. que lamentable actitud de esta persona verdad que debería indignarnos a toda la comunidad pero a mí me causa mucha lástima su actitud de esta persona que se jacta de de ser un licenciado en educación y es mas de haber sido la autoridad regional tenga este tipo de actitudes repudiables de todo punto de vista como ser humano podemos entender la desesperacion de encontrarse tantos indicios de corrupción en su gobierno pero jamás vamos a permitir ese tipo de agresiones con las personas con discapacidad, mal término en realidad discapacidad por que ellos son ejemplo de perseverancia y firmeza con sus objetivos trazados casi todos ellos honestos y sinceros mucho mas inteligentes que aquellos petisos cerebrales como este sujeto que pretendió bularse de esa manera tan ruyn del Dr. morante y nada solo se burló de él mismo

Los comentarios están cerrados.