– Además desconocidos dejaron un sobre que tenía dentro una bala
«Nosotros estábamos descansando y escuchamos un disparo, en un inicio pensábamos que se había reventado una llanta de un vehículo pero cuando salimos a observar, nos percatamos que dejaron un sobre de manila amenazándonos de muerte y en la puerta de mi casa, se pudo observar el impacto de la bala, entonces decidí llamar a los efectivos policiales, los mismos que me llevaron hasta DEPINCRI, para poner la denuncia del caso», dijo Víctor Hugo García Meléndez.
Sus vidas corren peligro. Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, en una casa de la avenida Participación No 1227 – distrito de Belén, sufrió un atentado por parte de desconocidos que realizaron un disparo en la puerta principal, dejando un sobre de manila en cuyo interior contenía una bala calibre 22 y un mensaje que a la letra decía: «Esto es solo una advertencia, paga lo que debes, la próxima te mueres».
García Meléndez (32), trabajador de la empresa de transporte fluvial «Eduardo», señaló que teme por su vida y de su familia, siendo el caso extraño debido que no debe dinero a ninguna persona y que no sospecha de nadie que haya atentado contra su hogar.
También expresó que vive en la casa de su pareja y que al parecer existen extorsionadores que están vigilándolo porque trabaja en el área administrativa de la empresa fluvial.
«Yo no manejo dinero. Estos extorsionadores que se metan conmigo, no con mi familia. Ahora voy a poner cámaras de seguridad en la casa y los dueños de la compañía, aseguraron que pondrán personal de seguridad para mis parientes. Además voy a pedir garantías personales porque existen personas inescrupulosas», sostuvo el agraviado.
El caso fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, para los fines correspondientes a las investigaciones. Mientras tanto, la familia se constituyó hasta la Gobernación de Loreto, para pedir garantías personales. (C. Ampuero)





