- Obra se hace realidad tras 40 años de larga espera, gracias a la actual gestión del alcalde de Nauta, Daniel Saboya Mayanchi.
Gracias a la decisión política del burgomaestre provincial, José Daniel Saboya Mayanchi, se hizo realidad el sueño de cientos de familias de la calle 12 de agosto. Pobladores del lugar tuvieron que esperar casi cuatro décadas para que se pavimente dicha vía.
La obra mejorará significativamente el tránsito vehicular y peatonal, así como el ornato de la ciudad, y elevará la calidad de vida de los pobladores de dicho lugar.
Está nueva vía interconecta las calles San Felipe, Marañón y Prolongación Lima. Consta de 136 metros lineales de pavimento, cunetas, vereda, áreas verdes, señalización y áreas verdes con flores ornamentales.
Este proyecto, fue ejecutado con recursos propios de la entidad bajo la modalidad de administración directa, la cual demandó una inversión de trescientos setenta y seis mil trescientos cuatro con 03/100 soles (S/376,304.03), con un plazo de ejecución de 60 días calendario.
“Casi 40 años, todas las autoridades que pasaron solo prometieron, pero esta vez las cosas son diferentes porque por fin, el alcalde Daniel Saboya Mayanchi, hizo realidad la pavimentación de nuestra calle, por eso a nombre de mis vecinos agradecemos de todo corazón al alcalde por hacer realidad este sueño tan anhelado”, manifestó Jan Tamani Grandez, delegado de la Junta Vecinal 12 de Agosto.
Por su parte, la autoridad provincial manifestó: “Les saludo a nombre de la actual gestión que viene trabajando incansablemente para atender a los que menos tienen, es por ello que cada decisión que tomemos es para el pueblo y no estamos para atender a un sólo grupo. Continuaremos en esa línea de salvaguardar los intereses de toda la provincia. Vendrán mejores cosas, es por ello que pido confianza a la población, estamos trabajando en coordinación, en unidad con los regidores y funcionarios para brindar la mejor atención al pueblo y darle a la provincia lo que por historia le corresponde”, terminó diciendo el alcalde de Nauta. ¡LO QUE SE PROMETE SE CUMPLE! ¡Con la fuerza de Dios y de los pueblos avanzamos juntos!