- Hampones asaltaron a su víctima cuando llegaba a su vivienda
La inseguridad sigue de mal en peor. Una mujer fue víctima de dos delincuentes quienes le interceptaron cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio. Los sujetos provistos con arma de fuego hicieron disparos al aire y le arrebataron el bolsón en donde llevaba la suma de 10,000 soles
La víctima fue identificada como Gladys Verónica García Sandoval. Según los familiares de la mujer, minutos antes de las 6:40 de la tarde de ayer, había retirado el efectivo del Banco de Crédito del Perú ubicado en los cruces de la calle Putumayo con Próspero.
Luego se fue a hacer unas diligencias y terminando las mismas, se dirigió a su domicilio ubicado en la calle Cabo Pantoja cuarta cuadra.
Fue ahí que cuando se bajaba de su vehículo, los avezados delincuentes le apuntaron con una pistola en su cabeza, al tratar de resistirse, los sujetos percutaron el arma de fuego e hicieron dos tiros al aire. Una vez cometido el ilícito penal, dos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta modelo FZ 250 con dirección desconocida.
Hasta el lugar llegó personal de la unidad emergencia de la Policía Nacional del Perú y agentes de la oficina de criminalística para levantar las evidencias que quedaron en la escena del delito.
Asimismo la víctima se dirigió hasta el departamento de investigación criminal para poner la denuncia respectiva. (C. Ampuero)





