Con cuchillo en mano le roban dinero y sandalias

Jovencita fue asaltada

– Jovencita fue interceptada por dos sujetos por inmediaciones del puerto Henry

Jovencita fue asaltada
Jovencita fue asaltada

Dortys Gabriela chumbe Pizango (18) fue víctima de robo por dos sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad y quienes tenían en su poder un cuchillo de mesa de aproximadamente 15 cm, el cual utilizaron para amenazarla y robarle la suma de 530 soles que minutos antes había retirado de una entidad financiera. Dinero producto de un giro que le hizo su enamorado. La víctima estaba acompañada de su hermana menor al momento del asalto.

Los hechos se registraron cuando la joven regresaba caminado por la avenida La Marina cerca de las 2 de la tarde y cuando estaba a punto de llegar a la entrada del asentamiento humano “Nuevo Punchana”, estos facinerosos se acercaron y le asaltaron a vista y paciencia de los transeúntes que pasaban por el lugar.

No contentos con esto los maleantes le robaron además sus sandalias, para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.  Las hermanas se quedaron sorprendidas y asustadas por lo que había pasado, llegando minutos después a su vivienda para explicar a su progenitora lo que había sucedido. (C. Ampuero)