– Pedro Morales congregó a más de mil personas y directivos izaron pabellón nacional en plaza de Armas

El último sábado cerró con broche de oro una semana de conferencias Pedro Morales, conferencista internacional que llegó a Iquitos invitado por la Clínica Adventista ‘Ana Stahl’, en el marco de la celebración de sus 87 años de servicio con amor a nuestra comunidad.
Fueron seis jornadas, con llenos totales en cada fecha, donde Morales habló diversos temas sobre las personas, la familia, el trabajo y la sociedad. “Esperanza para una vida mejor”, se denominó a estas conferencias que dejaron grandes enseñanzas y motivaciones entre los asistentes y también a los oyentes que a través de la emisora ‘Nuevo Tiempo’ tuvieron la oportunidad de escuchar a este expositor de primer nivel.
La mañana del sábado, tras su última conferencia, Morales indicó sentirse maravillado por la respuesta de la gente y agradecido con la clínica Ana Stahl, por haber le dado la posibilidad de llegar a Iquitos y poder comunicarse con la ciudadanía. “Me voy agradecido y espero volver muy pronto a esta querida tierra, me voy satisfecho y agradecido de Dios por este regalo”, manifestó.
Por su parte Nelson Ponce, gerente de la clínica, refirió que fue una semana beneficiosa para la ciudad de Iquitos y que por noche acudieron unas 250 personas, “han venido varios empresarios, personajes conocidos del sector público y para nosotros ha sido un gusto poder tenerlos en estas conferencias”.
Ponce informó igualmente que con la participación en el izamiento del pabellón nacional y desfile en la plaza de Armas del domingo último, terminaban las actividades públicas de la institución privada que viene prestando servicio de salud a la comunidad por 87 años, en cuyas celebraciones, precisamente estuvieron la semana pasada. “Hemos participado del desfile cívico con todas las áreas de nuestra clínica ‘Ana Stahl’, de servicio, médicos, enfermeras, administrativos, todos, con mucho entusiasmo y orgullosos de servir con amor a esta hermosa tierra de Iquitos”, finalizó.





