Con arma de fuego disparan negocio de empresario

-Extorsionadores dejan dos orificios de bala y nota amenazante en su local de Punchana

«Dos personas a bordo de una motocicleta se pararon frente a la puerta de don César, uno de ellos se bajó raudamente y metió un papel debajo de la puerta para luego hacer dos disparos, segundos después corrió hacia la moto donde le esperaba su cómplice y emprendieron la fuga con dirección desconocida, luego vimos que el señor salió de su casa muy asustado», dijo un testigo que vio el hecho.Foto empresario 2

Este caso, al parecer de extorsión, ocurrió el día jueves en horas de la madrugada, luego que dos sujetos desconocidos dispararan contra la puerta de la empresa «Andina Import Amazonas EIRL» de propiedad de César Muñoz Idrogo (60), natural de Cajamarca, dejando un papel en el piso y en su puerta dos orificios de bala. La casa se encuentra  ubicada en la avenida La Marina Nº 2264 en Punchana.

El empresario denunció ante la Policía Nacional que fue víctima de un atentado con disparos de bala contra la puerta de fierro de su negocio, presumiendo que se tratara de  personas ligadas a bandas de extorsionadores que como sea quieren sacarle dinero.

Hasta el momento, los detectives guardan con absoluta reserva lo escrito por los delincuentes, pero todo hace presumir que el dinero está de por medio. Felizmente, ninguno de los proyectiles hirió a su familia, pero los extorsionadores dejaron un precedente que para la otra alguien resultaría perjudicado.

La empresa de César Muñoz, se dedica a la importación y venta de material médico dental, además es proveedor de insumos, equipos para laboratorio y mobiliario médico de los principales hospitales de Iquitos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes del 105, donde pudieron constatar lo sucedido, luego el empresario fue llevado a la DIVINCRI para que formule la denuncia del caso.(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Con arma de fuego disparan negocio de empresario

  1. LA POBLACION YA NO CREE EN CUENTOS, SEGURO ESTE CASO VA A SER ARCHIVADO POR LA DIVINCSRI, SU CAPACIDAD NO DA PARA RESOLVER ESTE TIPO DE CASOS, RECOMENDAMOS AL AGRAVIADO QUE NO PIERDA TIEMPO,POR QUE NO LE VAN A RESOLVER NADA, OJO GENERAL VICTOR HUGO GUERRERO JAUREGUI, CORONEL JULIO JUAN PALOMINO ALVAREZ,CORONEL CUETO, NO VENGA A MEETERNOS CUENTOS, CON LA PACIENTE LABOR DE INTELIGENCIA, PERSONAL ESPECIALIZADO, POR AQUI POR ALLA, Y OTROS CUENTOS MAS,LA POBLACION ESTA HARTA DE TANTOS MENTIROSOS Y VACAS SAGRADAS, QUE PARAN COBRANDO CUPOS

Los comentarios están cerrados.