- Dinero fue retirado del Scotiabank
- Henry Dahua Sandi, gerente de la empresa nativa ECOPRI, había retirado del Scotiabank la suma de 60 mil soles, en horas de la tarde del día de ayer.
Tras sacar el efectivo, se trasladó hasta el hospedaje “Nuevo Horizonte”, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Grau.
Cuando llegó a su hospedaje, subió al segundo piso, se sentó en una de las sillas para descansar del trajín.
Las cámaras de seguridad se pudo visualizar, que dos avezados delincuentes llega a bordo de una moto de alto cilindraje, se bajan el vehículo y sube al segundo piso del negocio. Al parecer, los hampones les habían perseguido a su víctima desde que salió del banco.
Nada hacia presagiar que se iban a llevar la fuerte suma de dinero. Uno de ellos l e apuntó con una pistola al hombre y le exigió que le entreguen la mochila con el dinero en efectivo.
Una vez con el botín, los delincuentes tras cometer el atraco, salieron rápidamente del hospedaje y huyeron con dirección al aeropuerto.
Hasta la escena del delito llegó personal del departamento de investigación criminal para constatar el hecho e iniciar las investigaciones con conocimiento del fiscal de turno.
(C. Ampuero)





