- Víctimas iban a depositar 12 mil soles en el Banco de Crédito del Perú
Las víctimas del asalto eran padre e hijo que se encontraban a bordo de un motocarro.
Ellos habían salido con una fuerte suma de dinero de la embarcación “María Fernanda ll”, que se encontraba acoderada en el puerto de Masusa, en el distrito de Punchana.
El que manejaba el motocarro era el señor Valentín Celis Castellano y el que iba como pasajero, era su señor padre.
Cuándo salieron del puerto de Masusa, con dirección al Banco de Crédito del Perú, para depositar 12 mil soles, producto del cobro de pasajes y cargas que habían recaudado durante el viaje, fueron víctimas de asalto por parte de dos delincuentes que se encontraban a bordo de una moto de alto cilindraje.
El asalto ocurrió cuando estaban por la cuadra 5 de la calle Ricardo Palma, los delincuentes les interceptaron con disparos al aire y le quitaron una mochila dónde se encontraba el dinero en efectivo.
Vecinos que se encontraban por el lugar intentaron retener a los asaltantes lanzándoles palos y cascajos, pero todo fue imposible para que los indeseables tenían en su poder un arma de fuego.
Los agraviados pusieron la denuncia en el departamento de investigación criminal. Entre tanto, la policía ya tiene en sus manos el video de la cámara de seguridad para dar con la identificación de los facinerosos.
(C. Ampuero)





