– Delincuentes se llevaron más de 5 mil 600 dólares.
Nuevamente los “marcas” hicieron de las suyas. Teresa Dolibet Donayre Manzur (42) terminó con un tremendo “shock” luego de ser víctima de la inseguridad ciudadana en esta parte del país.
La mujer que se trasladaba a bordo de un motocarro, fue interceptada por unos “marcas” a la altura de la cuadra 15 de la calle Pevas el día martes en horas de la tarde. Los sujetos que estaban en una moto de alto cilindraje, le cerraron el pase, el que iba como pasajero se bajó del vehículo y le puso un arma de fuego a la altura de la cintura.
La señora poco o nada pudo hacer y tras forcejear con el hampón soltó la cartera en donde tenía el efectivo. La mujer trabaja en una concesionaria de motocicletas y a esa hora se trasladaba a una entidad financiera para depositar el dinero.
La mujer quedó con los nervios encima sin saber qué hacer, su primo quien manejaba el vehículo se bajó del motocarro para consolar a su familiar.
El ladrón al tratar de huir se cayó de la moto, pero su habilidad y agilidad pudo más y logró el escape. Minutos después llegó personal del serenazgo y de la policía nacional y trasladaron a la víctima hasta el departamento de Investigación Criminal para que haga la denuncia respectiva. (C. Ampuero)





