Se sienten olvidados, las familias que se encuentran apostadas desde hace varios años en la comunidad Santa Teresa, ubicada en el río Chambira, se encuentran totalmente fastidiadas y contrariadas porque han pasado ya cuatro años de la gestión de varias autoridades (gorel y municipalidad) y ninguna de ellas les han apoyado en la construcción de un buen colegio, ni de una posta médica.
José Vela Inuma, poblador de esta comunidad, explicó que así como en esta gestión, las anteriores tampoco hicieron algo para salvar a este sector de la pobreza en que viven, «Para nosotros, que somos familias humildes y vivimos en la zona rural, no hay progreso, no hay obras, no hay mejoras ni en la alimentación y salud».
«Todo esto muestra cómo estamos olvidados por las autoridades, a quienes solamente les importa llegar al poder y obtener beneficios personales o de un grupo. Esperamos que en estas próximas elecciones gane un profesional que esté decidido a dejar de lado el figuretismo y la actuación frente a cámaras».
Esperan más humildad de las próximas autoridades y que se acuerden cómo han llegado a ocupar el sillón de autoridades. (MIP)