Hubo para los niños y niñas juguetes, ropa, útiles de aseo personal para adolescentes y el compartir navideño
Una mañana de gran alegría y emoción, fue la que tuvieron los niños y niñas de la comunidad Santa María de Fátima, ubicada a orillas del río Amazonas, hasta donde llegaron los socios de Rotary Club Iquitos Amazonas por vía fluvial, llevando regalos para cada niño y niña, gracias a la colaboración de muchos padrinos y madrinas que se sumaron a esta gran chocolatada navideña.
Más de 170 niños y niñas recibieron a los rotarios de Iquitos Amazonas, quienes llevaron una gran chocolatada, previa coordinación con las autoridades del pueblo para la entrega de los regalos para los pequeños.
Tras más de una hora de viaje en bote, se llegó a Santa María de Fátima con juguetes, ropa, útiles de aseo personal para adolescentes y el compartir navideño.
Las autoridades de la comunidad, agradecieron a los rotarios por la actividad e informaron que la planta de tratamiento de agua, que también construyó Rotary, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, beneficiando a todos los pobladores, mientras que el Comité de Administración de Agua Segura viene trabajando eficientemente. La presidenta de Rotary Iquitos Amazonas, Sofía Meléndez, aseguró a los pobladores de Santa María de Fátima, que su club continuará realizando proyectos en beneficio del lugar, ya que el propósito es generar impacto y desarrollo sostenible en esta comunidad.







