– Mientras Gálvez Mondragón se niega a dejar el local
– No podemos permitir que Gálvez Mondragón siga viviendo de la CC, dijeron
A las diez de la mañana de ayer en el frontis de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores se realizó una asamblea convocada por la directiva transitoria para ver lo relacionado a las cartas notariales entregadas a Juan Carlos Gálvez Mondragón para que deje el local y las acciones a tomar sobre este caso.
Los comuneros dijeron que Gálvez Mondragón mantiene en su interior a diez de sus seguidores que han estado de acuerdo con sus actitudes durante ocho años, como el de no rendir cuenta sobre las actividades que realizó, también que utiliza el local como almacén para su campaña política y eso no es el fin de la comunidad campesina.
Aunque muchos comuneros quisieron usar la violencia para recuperar el local, se acordó en notificar al RENIEC y a Electro Oriente para que desocupen el local y den paso al acuerdo de la asamblea judicial, que lo haremos mañana (hoy) para no tener problemas posteriores dijeron.
Durante mucho tiempo Gálvez Mondragón viene usufructuando de los bienes de la comunidad, pues no se conoce dónde trabaja, es decir vive de los ingresos de la comunidad, hace y deshace de los bienes sin convocar a asamblea y nunca ha llamado a los comuneros para rendir cuenta, y como ve que se le va de las manos la parte económica y está inmerso en la política, quiere seguir sacando provecho y aumentar su logística para poder hacer su campaña. No somos un grupo como él dice, somos la mayoría de comuneros que estamos luchando para defender los principios de la comunidad, sostuvo José Fasanando García, miembro de la Junta Directiva transitoria de la CC SJM.
Lo Último
Comuneros hicieron asamblea en el frontis de CCSJM
Date:
Los comentarios están cerrados.






LEGITIMO CANDIDATO DE FUERZA LORETANA ASI ES COMO SE COMPORTAN Y SU ACTUACION DEJA MUCHO QUE DESEAR POR AFERRARSE A UN CARGO QUE SUPUESTAMENTE NO ES LUCRATIVO, ESTOS PERSONAJES AMPARADOS BAJO EL ALA DE SU LIDER YVAN VASQUEZ VALERA QUERAN SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS.