Comuna de Maynas clausura tercer módulo de capacitación en alianza con los CETPROS de la ciudad de Iquitos

-Exposición Técnica Multi Temas

Los Centros de Educación Técnico Productiva «Maynas», «Iquitos», «Santa Rosa de Lima» y «Santo Cristo de Bagazan» finalizaron el tercer módulo de capacitación técnica en sus distintas especialidades. Este evento se llevó a cabo en la maloca institucional y fue auspiciada por la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Maynas; dicha exposición tiene por finalidad demostrar la capacidad de los alumnos de los CETPROS, cuyas especialidades van desde corte y confección, panadería y pastelería, electro mecánica, piñatería y manualidades, cocina y repostería, entre otras.

En la mesa principal estuvieron presentes el señor Pablo Santillán López, gerente de Promoción Económica y  Juan Carlos Quiñones Reátegui, jefe de la División de Promoción  Empresarial y del Empleo de la comuna edil.

Asimismo, en representación de la Alcaldía estuvo el regidor Manuel Panduro Rengifo, quien manifestó que los jóvenes de hoy deben trazarse metas para emprender con éxito lo que se proponen y con estas palabras dio por clausurada la exposición técnica recibiendo el aplauso del  público asistente. (MPM)