Comisión de alto nivel del gobierno llegará a Iquitos

Prof. César Coral, secretario de prensa del FPL.

– Dirigentes del FPL se reunieron con representante de la PCM en Lima
– Fue lo prometido por Javier Aroca, responsable de la PCM para solución de conflictos sociales.

Prof. César Coral, secretario  de prensa del FPL.
Prof. César Coral, secretario
de prensa del FPL.

Así lo dio a conocer el profesor César Coral, secretario de prensa del Frente Patriótico de Loreto a su retorno de la capital donde junto al profesor Orlando Escudero, vicepresidente del FPL, se reunió con Javier Aroca, responsable del área de solución a los conflictos sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros.
«Luego de la conversación donde le hemos dado a conocer toda la problemática de Loreto, él nos ha manifestado que en el plazo de 7 días debe estar haciéndonos llegar una respuesta. Ha dicho que está redactando un nuevo documento para reiterar al presidente de la PCM todo lo que Loreto está reclamando, esperamos que tomen acciones y no esperen que haya muertos como en otras regiones para recién venir a escuchar al pueblo.
Después de haber escuchado lo que piensa hacer, es claro que a más tardar el día lunes el comité directivo del FPL nos estemos reuniendo para evaluar a profundidad el paro regional de 48 horas, así como posteriormente si no hay respuesta del gobierno, citar con carácter de urgencia a los delegados regionales a fin de apuntalar nuevas medidas de protesta, el gobierno ya está notificado hasta la saciedad de lo que pasa acá», refirió César Coral.

Un comentario sobre “Comisión de alto nivel del gobierno llegará a Iquitos

  1. Este sujeto es un facista y antidemocratico es decir si no estas de a cuerdo con su pensamiento eres corrupto, traidor a Loreto, pregunta ¿Que conflicto social hay en Loreto?, solo por que su lider fernando Melendez esta bajanado en las encuestas es un conflicto social, este sujeto tiene sus intereses personales y la limitacion economica que tiene hace que realice este tipo de trabajo por que toda su vida ha sido asi no se propone metas personales como formar una empresa o emprender un pequeño negocio y no estar viviendo de las cuotas de los profesores de esos pobres profesores que tiene esperanza de ganar un poco mas y en eso estoy de a cuerdo, formulemos propuestas para ayudar a nuestros maestors y haguemos huelga por ello, pero no para que este sujeto tenga un puesto en el GOREL

Los comentarios están cerrados.