- En toda su jurisdicción a través de “Impacto 2021”

Con la finalidad de combatir y prevenir todo acto ilícito, en todas sus modalidades, personal de la comisaría de Morona Cocha realizó operativos en varios puntos de su jurisdicción.
Durante las intervenciones policiales se impusieron papeletas de infracción a los conductores y pasajeros por infringir la norma sanitaria del Covid – 19, al no acatar y usar correctamente las mascarillas de bioseguridad.
También realizaron operativos de identificación, de requisitoria y operativos de vehículos menores y mayores.
El comisario de esta dependencia policial resaltó la importancia de estas diligencias, debido a que nuestra región ha sido considerada con “alerta moderada”, con respecto a la covid-19.
Es por esta razón, que los operativos continuarán en toda su jurisdicción, con el único objetivo de mantener el nivel de riesgo en esta parte del país y evitar que esto siga en aumento.
(C. Ampuero)




