- Gracias a trabajo conjunto PNP–Interbank.
El día de hoy en horas de la tarde, se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de premios del concurso “Mi Comisaría, Mi Orgullo 2025”, evento realizado en las instalaciones del Banco Internacional del Perú – Interbank.
Durante la actividad, el señor Juan Manuel Meza Dávila, Gerente General de la entidad bancaria Interbank, hizo entrega oficial de importante equipamiento tecnológico consistente en tres (03) computadoras All in One marca HP, dos (02) impresoras multifuncionales HP y una (01) laptop HP Core i5.
Dichos bienes fueron recepcionados por el General PNP Fernando Enrique Mego Avellaneda – jefe de la Región Policíal Loreto en compañía del Mayor PNP Mirko Pasquel Santillan y Capitán PNP Darwin Rames Solís Gómez, en representación de la Comisaría PNP Belén, fortaleciendo así las capacidades logísticas y tecnológicas de la dependencia policial para optimizar la atención y el servicio a la ciudadanía.
La Policía Nacional del Perú expresa su reconocimiento y agradecimiento a la entidad bancaria Interbank por su compromiso con la , reafirmando el trabajo articulado entre el sector público y privado en beneficio de la comunidad. (C. Ampuero)





