- Ataque al corazón.
- Y le dijo adiós al ascenso a la Liga 1.
Hay golpes que solo los equipos lo pueden asimilar. Ayer le pasó eso a Comerciantes FC porque la corrupción lo venció en el partido de vuelta jugado en el estadio Municipal de Chongoyape.
El árbitro Ordoñez y sus jueces asistentes mataron la ilusión de miles de loretanos marcando los dos primeros goles, al cual dos jugadores de Juan Pablo II estuvieron en posición ilícita y estos señores de negro validaron el tanto, pero eso no fue poco porque sanciona un penal aprovechando que estuvo en el área y se tiró al gramado marcando la pena máxima.
Esto no amilanó a los muchachos de la Fuerza Emprendedora de Loreto porque fueron con todo y en una jugada de lujo Junior Zambrano marca el gol del descuento, esto preocupó a todos los norteños más aún que no supieron hacer valer su condición de local porque Comerciantes FC fue más equipo desde todo punto de vista y se contaron los minutos siendo el más desesperado fue el árbitro hasta que pitó el final del partido con el marcador favorable al dueño de casa. Pero el 1-0 del miércoles en el estadio Max Augustín le dio validez para ir al tiro de los cinco penales y fue el cuadro Lambayecano el beneficiado ganando por 4-3 el cual disputará el título con Alianza Universidad de Huánuco, pero ya los dos ascendieron a la máxima categoría del fútbol peruano. (César Cardama V.)